Alimentación

Aldi se pasa el juego con la salsa kebab que está para chuparte los dedos

Aldi se pasa el juego con la salsa kebab que está para chuparte los dedos
Aldi se pasa el juego con la salsa kebab que está para chuparte los dedos

Las salsas son muy importantes en la alimentación, claves para darle el toque final perfecto a muchos platos y que pueden cambiar completamente en función de la salsa que le pongas, por lo que podrías comerte por ejemplo un plato de macarrones pero con una salsa diferente cada día y pasar meses sin repetir. Hoy te mostramos una salsa kebab de Aldi que está arrasando en ventas ya que está para chuparse los dedos, y te gustará tanto que te la querrás con muchos más platos que un kebab… ¡si la pruebas lo flipas seguro!.

Aldi cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de salsas de todo tipo para que puedas elegir la más adecuada según el plato que te vas a preparar, muchas de ellas novedosas pero también clásicas que nunca pasan de moda y que siempre gusta tener a mano para darle un toque de sabor y textura diferente a cualquier plato.

La salsa kebab de Aldi que tienes que probar

Se trata de la Salsa kebab LA VILLA, una espectacular salsa especial para cuando te hagas tus kebabs en casa que te va a flipar en cuanto la pruebes ya que está buenísima, y el toque que le va a dar a tu kebab es realmente sabroso y muy especial. El bote de 250 g está a la venta actualmente por un precio de 1,99€, un chollazo en el que merece la pena invertir ya que es una salsa que realmente marca la diferencia.

Aldi se pasa el juego con la salsa kebab que está para chuparte los dedos

Esta salsa kebab de Aldi viene en un bote con formato biberón, el típico para muchas salsas, así podrás servirla sin ensuciar y sin estar abriendo la rosca o quitando una tapa. Es una salsa perfecta para darle sabor a tus kebabs pero que en realidad le puede ir espectacular a prácticamente cualquier plato de carne, una salsa con puro sabor y textura que dejará huella en tu paladar.

¿Cómo es la salsa kebab?

La llamada salsa kebab, ya sea la de Aldi o cualquier otra, incluso casera, es la típica salsa de yogur pero en la versión turca, que es donde los kebabs son un plato típico y consumido por millones de personas cada día, casi a todas horas. Aunque se le conoce como salsa kebab por ser perfecta para acompañar ese plato, lo cierto es que es también ideal para acompañar carnes, ensaladas, pastas o algunos arroces.

Si quieres una salsa que marque la diferencia en tu cocina y sorprenda a tu familia, sin duda esta salsa kebab de Aldi se convertirá en una de las estrellas de tu cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias